lunes, 24 de noviembre de 2008

Nueva Encuesta.

En los ultimos dias , el secretario de interior y policia, Franklin Almeyda, dio a conocer la medida que prohibe el porte de armas de fuego en esta navidad.

hay que tomar dos puntos en cuenta:

1- Es evidente que la policía nacional solo tiene informacion sobre las armas legales debido a que estas estan registradas en los archivos, con esta medida solo se desarmaran en gran parte al que tiene un arma de fuego legal. Osea, que los delincuentes estaran armados mientras la poblacion esta desarmada.

2- Si la poblacion, la masa trabajadora, la gente seria de nuestro pais esta desarmada, entonces los delincuentes quedaran al descubierto y todo el que tenga un arma sera sopeschoso inmediato.

Queremos saber tu opinion, en la columna derecha hay una encuesta..dale pa' ya y bota!

3 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  24 de noviembre de 2008, 23:27  

Dejame ver si entendi esto: quiere decier que los tigueres estaran armados y las gentes de negocios no pueden tener su arma?

Jonathan A. Dominguez 24 de noviembre de 2008, 23:32  

En teoria nadie deberia tener armas...pero y quien se la va a quitar a los delincuentes??? la policia...jejejejejej espera que la risa no me deja escribir!

Ferzvladimir 25 de noviembre de 2008, 0:05  

no entiendo a estos politicos,es de suponerse que con la responsabilidad que tienen con el pueblo deberian de tomar decisiones inteligentes que nos beneficien a todos, pero en vez de esos toman decisiones estupidas y absurdas que no los afectan a ellos sino solo al pueblo, y wsrw pueblo es tan estupido que vuelve y vota por esos deserebrados.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP