lunes, 24 de noviembre de 2008

No Violencia Contra La Mujer!


Mañana se cumplen 48 años de la muerte de las Hermanas Mirabal y es increíble como ese flagelo que golpea nuestra sociedad desde hace años en vez de disminuir sigue en aumento.

El 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General de las NACIONES UNIDAS ha declarado el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y ha invitado a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer.

Desde 1981, las militantes en favor del derecho de la mujer observan el 25 de noviembre como el día contra la violencia.

La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de nuestro país, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

El 20 de diciembre de 1993, la Asamblea general aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer. (texto original)

Sin embargo, en nuestro país vemos a menudo en los medios de comunicación como en pleno siglo 21 seguimos adoptando esta actitud machista e inhumana ante el ser mas sublime que Dios creó, LA MUJER!

MUJER, NO TE QUEDES CALLADA! DENUNCIA CUALQUIER ACTITUD AGRESIVA O MALTRATO FÍSICO HACIA TU PERSONA.

3 Vainas Que Opinaron:

elpops 24 de noviembre de 2008, 16:17  

asi mismo carajo...

Cero abuso contra las mujeres...

si usted tiene problema con una y quiere rompele la cara, respire profundo y dejala...

saludos.

Popista.com

Anónimo,  24 de noviembre de 2008, 17:26  

el hombre que le pega a una mujer es una mujersita

Ferzvladimir 24 de noviembre de 2008, 23:07  

a las mujeres no se le da, me gustaria que un hombre de esos me diera a mi los golpes que le podria dar a una mujer que le voy a dar tan pero tan duro que los hijos que tenga le van a salir anormales.

a las mujeres no se le da xows@!$%^

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP