domingo, 23 de noviembre de 2008

Talento Panameño!

Nuestro hermano panameño BEN DAVID nos presenta su mas reciente tema titulado YO TE AMO REMIX.

Aunque este cantante es de origen panameño, me comentó que se siente identificado con la República Dominicana.

Es que somos gente chula...

Dale a play!

6 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  23 de noviembre de 2008, 23:31  

Pupilo ta jevi el arreglo

y en cuanto a los dominicanos, nosotros somos unos monstro

Anónimo,  23 de noviembre de 2008, 23:48  

MIRA, YO VIVI EN PANAMA, Y ESE BEN DAVID NO ES CUALKIERA, ESE A ECHO A ALTISTA DE LA TALLA DEL WYLAND ROOCKI, KE ES EL MEJOL DE PANAMA, Y BEN DAVID ES SU TIO DE SANGRE, ASI KE PUÑETA CON ESTE TIGRE, KE ES DE LOS MEJOLES, BIEN VENIDO A DOMINICANA, UN ABRAZO FRATERNAL....

Anónimo,  24 de noviembre de 2008, 0:10  

Bueno bendavid es un excelente artista y ese duo con gio quedo genial, la verdad tiene un talento increible y la verdad mis maximas felicitaciones por el tema y que dios le abra muchas puertas

Anónimo,  24 de noviembre de 2008, 2:55  

bueno solo me resta decir que mi amigo y hermano ben aparte de gran artista es una gran persona y que tiene mucha leña pa cortar ese arbol Shalom U`braja
Anthony

Anónimo,  26 de noviembre de 2008, 5:17  

bueno parces,este Ben David es un bicho, ya estuvo en colombia vea,y a pesar de que no es un artista popular en mi pais, se tiro tremendo espectaculo a la par de lor artistas colombianos, que no tubo nada que pedirles a los propios, y los asistente a el evento quedaron impresionado de su talento, felicidades Ben David, y saludos Republica Dominicana, de parte del parce bakano.

Anónimo,  27 de noviembre de 2008, 2:32  

Hola Ben david Esta chido tu tema Felicidades y espero que logres todos tus propositos y te conviertas en un gran artista internacional. Que Dios te bendiga y te abra todas las puertas necesarias para realizar tus sueños

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP