miércoles, 15 de octubre de 2008

Play Ball...


Hoy se inicia el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, esta vez con las águilas cibaeñas encabezando la lista de campeonatos en dicho torneo.

No quiero ser imparcial pero lo AGUILUCHO me brota por los poros, razón por la que solo pondré una parte de un texto publicado en el Diario Libre :

"Las Águilas han sido el equipo más dominante del béisbol dominicano en los últimos 15 años, y en la campaña 2007-08 conquistaron su campeonato 20, uno más que su histórico rival Tigres del Licey. "

Quedan advertidos todos los lectores liceísta que seré lo mas parcial posible apoyando mi equipo, con excepción de esos días en que amanesca "regao" con las águilas, pero para suerte de ustedes en "la gente de la vaina" de este blog hay un ANTI-AGUILUCHO (Frank Breton) que de seguro saldrá en defensa de la fanaticada azul.

PLAY BALL!



Nota: Esto lo hacemos en forma jocosa sin intención de ofender a nadie, especialmente a los liceístas, es solo diversión.

1 Vainas Que Opinaron:

Juana 15 de octubre de 2008, 13:50  

Estimados Aguiluchos...no crean que nos ofenderemos por sus comentarios, esperemos tener una linda temporada y disfrutar el dia que nos toque disfrutar, el dia que nos toque bajar la cabeza...la bajaremos pero siempre recordando que hasta papá Dios es liceysta, pues el cielo es color AZULLLLL!!! jajaja!!

Nota...Tampoco nosotros (los liceysta) lo hacemos con la intención de ofender y mucho menos a la gente deicibao que son tan estimadas desde mi loco blog.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP