miércoles, 15 de octubre de 2008

Suceso Lamentable!

Leyendo un diario digital de nuestro país, veo la siguiente noticia.

Puerto Plata-Una niña de ocho años se suicidó molesta porque su madre no la envió a la escuela, debido a que estaba enferma de gripe.

La infante se nombraba Claritza Herrera, hija de Claribel Vargas, señala un informe policial, señala el informe policial el cual detalla que para cumplir sus fines utilizó una sábana que colgó a una viga de la casa en que vivía en la calle San Antonio del sector San Marcos.

El médico legista actuante determinó que la niña murió a causa de asfixia por ahorcadura.

El parte policial indica que cuando la madre de la menor le dijo que no iría a la escuela se puso a llorar incómoda y molesta por la decisión de sus padres, tomó la fatal decisión de privarse de la vida.

(Texto Original Aquí.)

En lo personal pienso que las autoridades deberían investigar mas a fondo este caso por que una niña de 8 años carece de capacidad física e intelectual para realizar este acto, a esa edad la gran mayoría no sabe ni amarrar los cordones de sus zapatos, además todos sabemos que los niños se alegran por no ir a la escuela en su gran mayoría, pero en el caso hipotético que la niña haya tomado la decisión, QUE CLASE DE EDUCACION LE ESTAMOS DANDO A LOS NIÑOS?

2 Vainas Que Opinaron:

Juana 15 de octubre de 2008, 14:00  

No conozco el caso, pero dejame decirte que hay niños que se sienten mejor en la escuela que en la casa, porque en la casa quizas no tienen un ambiente muy agradable.

Pero, seria oportuno que se investigue a fondo la realidad de este lamantable suceso.

Anónimo,  17 de octubre de 2008, 11:40  

Yo no creo que una niña de 8 años alcance una viga ni ya tenga en su mente desarrollado como hacer un nudo y to eso so no lo creo auqnue me lo pinten de todos los colores... ahi hay un maco!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP