jueves, 16 de octubre de 2008

No Todo Esta Perdido!

La Primera impresión es lo primero que tomamos en cuenta a la hora de catalogar a alguien o algo.

Digo esto debido a que muchas personas catalogan el genero de música urbana de antisocial, vulgar, sucio , entre otros adjetivos, tomando en cuenta la primera impresión que dan la gran mayoría de los exponentes de esta música.

No Todo Esta Perdido!

Dentro de este genero existen muchos jóvenes, tanto nacionales como internacionales, dedicados a llevar un mensaje positivo, educativo o simplemente de reflejar la realidad que se vive en la sociedad.

Cada Año la reconocida marca de bebidas energéticas RED BULL celebra en varios países de EUROPA y AMÉRICA LATINA un evento llamado "LA BATALLA DE LOS GALLOS".

Dicho evento no es mas que una competencia de HIP HOP llamada FREESTYLE (estilo libre), que consiste en enfrentar dos exponentes a improvisar cara a cara en base a una pista de RAP para medir su ingenio.
El ganador representa su país en una gran final celebrada en uno de los países representantes entre los cuales están: República Dominicana, Venezuela, México (sera sede de la final en el 2008), Colombia, España, entre otros.

En las eliminatorias de nuestro país, después de varios rounds entre los participante, resulto ganador un joven conocido como EL POPE. Este Representara la República Dominicana en México este 20 de noviembre del año en curso.

Para mi este es uno de los Mejores exponentes de HIP HOP que tiene nuestro país; sus letras de corte social, su humildad, son la combinacion perfecta para hacer que este genero logre llegar al gusto popular.

Deja a un lado los TABUES y dedicale cuatro minutos a escuchar esta canción y entenderás por que digo que es el mejor.

El pope-Duele

0 Vainas Que Opinaron:

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP