sábado, 23 de agosto de 2008

Algo Para Reir

En una tienda de antigüedades una muchacha, súper buena, entró desesperada por que vio un tapete antiquísimo que supuestamente era en donde Moctezuma les hacía el amor a sus amantes. La muchacha le pregunta al encargado cuánto costaba, a lo cual el contesto: $ 200 dólares.
La muchacha sin pensarlo saca el dinero rápidamente y toma el tapete. El encargado le dice: -Señorita, para que le pueda vender este tapete tiene que hacer el amor conmigo como es la tradición, pero si se le sale un pedo, me quedo con el dinero y el tapete. La muchacha lo piensa y accede. Después de un rato de estarle dando, se le salió un pedo a la muchacha. Desconsolada por perder el tapete y su virginidad se va a su casa llorando. -Mamá, vi un tapete y me gustó y el encargado me hizo el amor por que es la tradición y se me salió un pedo. La mamá encabronada va a la tienda y le dice al encargado que quiere el tapete, el cual le explica la tradición y la mamá accede para mitigar el dolor de su hija. Después de un rato de estarle dando se le sale el pedo a al señora, ésta corre a su casa llorando y la recibe la muchacha. -Qué pasó mama? -Pues fíjate que se me salió un pedo también Y se ponen a llorar las dos. En eso llega la abuelita y las ve llorando. La muchacha le explicó porqué a la abuelita y ésta sale de inmediato a la tienda y le exige al encargado que le haga el amor porque quiere el tapete. Al cabo de dos horas la muchacha se asoma por la ventana y ve venir a su abuelita tambaleándose con el tapete en la espalda. La muchacha toda emocionada con su mamá le ayudan a la abuela con el tapete. -Abuelita, abuelita, tú si que tuviste una juventud con mucho sexo y te pudiste aguantar el pedo. La abuelita le contesta: -No hijita, lo que pasa es que me cagué y vengo a lavar el tapete

2 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  23 de agosto de 2008, 18:54  

jejejejejejejeje estos tipos comenzaron un blog en esta semana y estan alante y pico....sigan asi boys!

Anónimo,  26 de agosto de 2008, 13:47  

Jajajajajajaja... ta jevi el chiste!!

Eileen B.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP