viernes, 22 de agosto de 2008

10 consejos pa' pasarla bien sin gastar mucho dinero

1. Localiza par de panas tres dias antes del fin de semana (que no se agachen,y que si no tienen dinero sean personas que hayan pagado por ti anteriormente, pa' que no te duela tanto).


2. Vallan a un supermercado y compren romo (preferiblemente brugal, rinden mas los chelitos y sabe buenisiiiimo).


3. Si quieren ligen la bebida con refrescos, o diganle a los panas que sabe mejor a pico pa' que rinda mas (con refresco se va de una ve')


4. Busquen amigas que beban romo o que no beban (eso si, que sean coristas).


5.Preferiblemente comprese unos cigarros que venden de sabores (vainilla,cherry,chocolate) a $35, así el jumo rinde mas y usted hace un bulto vacanisimo (diga que son muy caros y que un primo se los trajo de los paise pa que le puedan creer) FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.


6. Antes del jumo cenen bien...preferiblemente fritura! (80 de orejita,dos tiritas de tripa, 50 de batata, un galillo, dos pedasos de azadura,...espera. eso hace mucho dinero ,mejor ve a tu casa a ver si hay un arrocito del de las 12).


7. Vallan a algún lugar al aire libre pero que hayan carajitos bultero en carros con música (el monumento, licor store, etc..) toma en cuenta que no hayan negocios cerca y que tu puedas andar con tu vaso fond libremente.


8. Si en el coro anda una jeva que no es de nadie del grupo ni nadie le tiene interés...chubesela a uno de los carajitos bulteros,quien sabe si usted deje de beber brugal y ellos compartan de la mecedorita que tienen...(por lo regular andan con un johnny black label)


9.Si en el coro que esta al lado suyo hay algún(a) borracho(a) haciendo el ridículo, o se dio un estrallon , antes de usted reírse verifique que en su coro no haya alguien en las mismas condiciones.


10.Antes de irse a acostar verifique si le quedaron aunque sea $100...Si no pidale a un pana que se los preste por que al otro dia va a amanecer con una resaca del carajo y tendrá que comprar una sopa de nervios.


NOTA: si esta borracho no maneje, cuide su vida y la de los demás .(esto es en serio)

5 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  22 de agosto de 2008, 16:53  

esto esta pa ponerlo en practika...pero kon usted un dia de estos si se puede..yo salgo ekonomika
jijijiji
paola j

Anónimo,  2 de septiembre de 2008, 19:10  

hola la verdad que una ves me di un jumo pero un juno que no podia dormir,,, pero gracias a DIOS aparecio un buen samaritano y me pudo cuidar de la resaca.. oye eso es lo mejor despues de todo... tener a alguien para que te cuide!!!!!

Nanis* 9 de noviembre de 2008, 18:08  

jajajaj ta bueno esoo jajajaj

Majarete 11 de noviembre de 2008, 1:00  

Tengo una curiosidad, por qué el feriado largo? Cuando vivia allá,
no recuerdo ese feriado de noviembre.

Anónimo,  12 de diciembre de 2010, 8:49  

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP