martes, 2 de diciembre de 2008

Vivan Los 90's: Los ilegales

ILEGALES nace en el 1995 bajo la dirección de Vladimir Dotel quien desde sus inicios se esforzó por buscar un estilo musical bailable, con un sonido singular que con el pasar de el tiempo los a colocado en un sitial privilegiado dentro del pentagrama musical.

Su sonido su mezcla de hip hop ,merengue house, reggae entre otros; haciendo de Ilegales un grupo de fusión pop tropical. El nombre de Ilegales se lo da propio Vladimir Dotel quien nació en Estados Unidos y desde muy pequeño emigra a la República Dominicana, donde vivió "ilegal" por un tiempo considerable en la tierra de sus ancentros.

En su trayectoria la industria y el público han reconocido el talento de Ilegales por lo que han recibido reconocimientos entre los que destacan ; 6 Premios los Nuestro (Univisión USA) 7 Premios Casandra (Republica Dominicana) Orquídea de Oro y Platino (Venevisión Venezuela) Eres (México), Billboard (USA), Gaviota en Viña del Mar (Chile), Radio Y Música (USA) aparte de dos nominación en los Grammy.

El éxito de su primera producción Ilegales, estuvo protagonizado por "La Morena" y "Fiesta Caliente" los cuales abrieron todo un mundo de posibilidades para Ilegales y su música, los cuales fueron acogidos no solo en República Dominicana sino en los Estados Unidos, México, Centro y Sur América.

Fuente: Losilegales.com

En el 1997 fallece jayson gonzales, uno de sus integrantes .

Noticia de la epoca con relacion a la muerte de Jayson y la busqueda del nuevo integrate.

-Ilegales buscan nuevo integrante

Dale a Play...Que la morena quieres mas!




Espera mañana a esta misma hora otro artista de los 90's

4 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  2 de diciembre de 2008, 23:35  

Coño loco si y que paso con estos tipos? donde esta ellos?

dame luz

Vin Deron 3 de diciembre de 2008, 8:52  

Jonathan no te he olvidado... es q no las encuentro....don't worry... be toño

Anónimo,  3 de diciembre de 2008, 11:29  

yo tenia una noviesita en los 90 que la bote.... por que vivia aficia de los ilegales... ahora, me dio mucha lastima cuando se mato uno de los muchachos, creo que se llamaba Jaison!!! EPD

Lio 3 de diciembre de 2008, 16:42  

oye corazon los 90's tuvieron su gloria pero no mas que los 80's.

Los ilegales eran mi grupo favorito pero el tiempo los desvanecio.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP