miércoles, 3 de diciembre de 2008

Algo Para Reir: El Campesino y los puercos!!!


Un cibaeño que se dedicaba a la crianza de cerdos recibe un dia una visita de un señor encorbatado que le pregunta:
-con que alimenta sus cerdos?
el cibaeño responde:
- Bueno señoi, yo saigo casa poi casa y recojo to lo depeidicio de los vecino y se los doi a lo pueico.
el señor le dice:
-Soy inspector de salud publica y creo que esta en contra de las leyes lo que hace, debera paga 50,000- pesos de multa.
Pasa el tiempo y el campesino recibe otra visita que le hace la misma pregunta, pero esta ves fue astutu y respondio :
-yo alimento mi animales con yuca sancocha y les preparo unos espaguetis con camarones
entonces el señor le responde:
-yo soy encargado de la federacion mundial contra el hambre y es una injusticia que sus animales se alimenten mejor que muchos niños, debera pagar 20,000 pesos de multa.
el campesino esta "killao" por que como kiera es malo...al otro dia llega un vesino y le pregunta que con que el alimenta los cerdos, y el campesino responde:
-Vea vecino yo le gua deci la veida, yo les doy 100 pesos a lo pueico y que se compren lo que ellos kieran....

1 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  3 de diciembre de 2008, 22:22  

jajaja tu ta realmente pasao

super bueno loco super bueno

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP