jueves, 4 de diciembre de 2008

Toy Jarto


Toy jarto de que estas companias telefónicas de miel de abeja (y no por los lentas, sino por la primera palabra mas da), estén saliendo de servicios a cada momento.

Es inconcebible que todos los meses debamos pasar horas sin servicios de nuestro teléfonos, principalmente los celulares, ha pero para cobrarnos nunca se cae la facturacion, si te pasas con una hora te cargan un altísimo porcentaje, que ya quisieran los bancos estarlo cobrando.

El día de hoy leí en un periódico "Online", que Codetel deberá resarcir a sus clientes, por la salida del servicio en los últimos días, esto según Indotel.

Creo que voy a tener que volver a usar los dos vasos plastico con un hilo para poder comunicarme sin problema.

Hoy 4 de Diciembre 2008 le toco a Orange, no sale ni entra ninguna llamada de mi celular desde las 6:00 Pm.


4 Vainas Que Opinaron:

Rakel Elke 5 de diciembre de 2008, 11:52  

Entiendo que puedan estad más que hartos con un servicio tan deficiente, aquí no tenemos ese problema con las compañias telefonicas, auqnue si decir que ciertas compañias que dicen dar internet en un plazo de tiempo pues no es así para nada uno puede estar meses esperando jajajaja.
Respecto a las tarifas si que podrían bajar los precios, no hacen más que subirlos y subirlos y subirlos pero para cuando subiran los sueldos? jajajaja

Me ha gustado tu blog muy interesante, espero que no te haya molestado mi visita o comentario, si me lo permites vendré de vez en cuando a dar un paseo por tu blog.

Saludos desde el Mediterráneo.

Frank Breton 10 de diciembre de 2008, 16:29  

Rakel:
Gracias por tu visita y comentario, estaremos ansioso esperandote

Frank Breton 10 de diciembre de 2008, 16:29  

Rakel:
Gracias por tu visita y comentario, estaremos ansioso esperandote

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP