jueves, 4 de diciembre de 2008

Orange Sigue Innovando!




La compañía telefónica ORANGE se a ganado el publico joven debido a sus innovaciones en cuanto a comunicacion.

Ejemplo:
-Primero en mensajes de texto
-Primeros en facturacion por segundo
-Primeros en ofrecer los servicios de "RECARGA MI CUENTA" , etc...
-Primeros en ofrecer los fidepuntos

Hago esta reseña por que hoy estuve llamando a mi amigo FRANK BRETON y no estaba disponible, para mi sorpresa minutos mas tardes recibi el siguiente mensaje:

Desde: Frank Breton
Aviso de disponibilidad:
llamaste a esta persona cuando no podia recibir llamadas, ahora ya esta disponible.

Oh..yo me quede con la boca abierta.

Imaginense ustedes llamando a una "Chula" y no contesta y precisamente llegando a la casa le llega este mensaje...

1 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  4 de diciembre de 2008, 22:32  

tu sabes que compañia que es duño de orange es la compania de telefono mas grande a nivel mundial, es la numero uno en europa, t-mobile tambien es de la compañia que es dueña de orange

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP