martes, 23 de diciembre de 2008

En Buen Dominicano : "Leonel la macó"



Todo el que me conoce sabe que siempre HABÍA sido admirador del señor Leonel Fernandez debido a su capacidad intelectual, pero con estas decisión en cuanto al caso de la ANORDAL Vivían lubrano, queda demostrado que fui un ILUSO mas, otro ciudadano que se siente defraudado por los dirigentes políticos.

Como diria mi abuelo: "Leonel se Cag@ fuera del cajon" con esta decision.

Yo le tire mi zapataso a LEONEL, y se lo tire de mujer pa' que le duela mas.

2 Vainas Que Opinaron:

Nanis* 23 de diciembre de 2008, 12:49  

jajjajaj bn hecho! la verdad es que de los candidatos que han habido este siempre lo consideré el menos malo y el mejor preparado (entre los candidatos que habían) pero siempre estuve conciente de que no iba a parar la corrupción en su gobierno.

Lio 23 de diciembre de 2008, 12:49  

Bueno como esta de moda lo del zapatazo.
Dale otro por mi.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP