lunes, 22 de diciembre de 2008

Bebida Dominicana : "El Subibaja"

"El subibaja" es una bebida económica que se encuentra en los barrios de nuestro país, específicamente en los puestos de compra de botella y es consumida por personas alcohólicas de bajos recursos.

"El subibaja" no es mas que la mezcla de los restos que quedan en las botellas de ron que son acumuladas en una sola botella por el que atiende el puesto, luego es vendida a los consumidores.

Existen 2 tipos de "Subibaja", el mixto (donde se mezcla to' lo que sea alcohol) , el exclusivo (solo de un tipo de alcohol, sea Whisky o ron).

Los precios de dicha bebida oscilan entre los 15 y 40 pesos dependiendo el tamaño de la botella y el tipo de "subibaja"

Beber es bueno, pero hay que tratar de no llegar a ese extremo

A mi dejenme con los "subibaja" etiquetados...

7 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  22 de diciembre de 2008, 20:17  

ejejjejejeejejejeje...
ta pasao.....olleme jhonatan...yo me di una vez, un subibaja de brugal ke me dejo loco.....miren senores, ahi estaba la familia completa brugal...carta dorada, extra viejo y anejo.
eso si.....nunca lo hagan.

ayyyy ombe...haganlo, cuando uno esta en olla todo se inventa.

feliz navidad. beban carajo!!!

Nanis* 23 de diciembre de 2008, 1:54  

jejejej el dominicano hace LO QUE SEA por alcohol manO! hasta tu parece que bajaste un subibaja Jonathan que pusiste que eran 3 tipos: el mixto y el exclusivo :)

Saludos

Mis Huellas 23 de diciembre de 2008, 10:22  

No sabia que esos tipos de bebidas existian. Bueeeeeeeh

Lisandro 23 de diciembre de 2008, 11:33  

el nombre ta jevi

so de esos es que nosotros nos vamos a dar cuando yo vaya pa ya

elpops 23 de diciembre de 2008, 13:53  

hehehe me estoy desayunando en deicibao.com no conocia el termino de subibaja.

muy bueno..


saludos.

Anónimo,  23 de diciembre de 2008, 16:28  

no ombe..jesu santisimo, a lo q se ha llegao, a beber sobras!!
PaolaJ

Anónimo,  13 de marzo de 2009, 15:22  

yo no concia el termino, yo mas bine habia esuchado Bombas. ja ja ja

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP