miércoles, 8 de octubre de 2008

Si Dices Que el Dinero No Cambia las Personas...

En varias ocasiones e repetido la frase del cantante de reggaeton Arcangel:



"Si dices que el dinero no cambia las personas, simplemente no estas haciendo dinero"

Hago mención de la frase, no por que admire al reggaetonero, mas bien la digo por la realidad que en ella se refleja.



En el mundo de arte y espectáculo, especialmente en el genero de música urbana, vemos como a menudo los exponentes resaltan que vienen de un barrio como una manera de llegar a la verdadera gente de barrio que es quien consume este tipo de música en un alto porcentaje.



Un ejemplo de esto el el caso del rapero estadounidense 50 Cent.

Según wikipedia :



Curtis (50 cent) creció en un popular boulevar conocido como South Jamaica, en Queens. Creció y se crió Bajo la pobreza. Nunca conoció a su padre. Su madre murió cuando este tenia 8 años, por lo que el rapero tuvo que ser cuidado por sus abuelos Mark y Juliette. A partir de los 14 años Curtis tuvo que "sobrevivir" como pudo, consiguiendo una muy trabajada reputación y ganando dinero mediante la venta de drogas. El joven pronto se convirtió en un gangster, y era conocido en su barrio con el sobrenombre de "The Young Cesar" (El Joven Cesar) y como un chico peligroso por llevar armas, drogas y mucho dinero en efectivo al instituto, del cual le echaron en innumerables ocasiones.




Sin embargo el pasado 5 de octubre del 2008 sale en los periódicos nacionales e internacionales la noticia:


Preservativos, auto blindado y un Lamborghini exige rapero "50 Cent" en Chile

Uno de ellos es el diario digital http://www.elnuevodiario.com.do/ que dice lo siguiente:

El cantante estadounidense de rap "50 Cent", que se presentará en Chile el próximo 30 de octubre, ha planteado a los organizadores del concierto una serie de exigencias entre ellas preservativos, un Mercedes Benz blindado y un Lamborghini, dijeron hoy fuentes de la producción.

El artista, que según la revista Forbes tiene una fortuna de 150 millones de dólares y es un fanático de los automóviles de lujo, planteó que necesita el Mercedes blindado y el Lamborghini para trasladarse él y los seis guardaespaldas que lo acompañan noche y día.

Los preservativos, dos cajas, tienen que ser Life Style Rough Riders, dijeron las fuentes.

Para alojarse pidió la suite presidencial de uno de los hoteles más lujosos de la capital chilena y, además, el cierre de todo el perímetro en torno a la misma, al igual que de los accesos al sector de vestuarios del "Arena Santiago", que acogerá el concierto, cuyos guardias deberán, además, portar detectores de metales.

La presentación de "50 Cent" estará basada en su último álbum, "Curtis", pero además hará un recorrido por sus tres discos anteriores, dijeron las fuentes.

Las entradas, cuyos precios van desde 16 dólares a 66 dólares, ya están a la venta.



Para terminar le dedicare al señor curtis una parte de una canción del cantante de rap español conocido como nach:


"Pobre diablo se cree un Dios entre los dioses y tan solo es otro potro en el establo dando coces...tu sueñas con ser don juan, derrochar champagne, yo prefiero ver a quien no tiene y darle pan"

2 Vainas Que Opinaron:

Juana 9 de octubre de 2008, 9:41  

Jonahan, es cierto que el vivió en la pobreza y que malpaso en su ninez, pero se dedicó al reggae y al publico le gustó (no se porque) y el sabe que cuenta con una gra fanaticada. Al saberse "famoso" se ha aprovechado y no tiene limites a la hora de pedir.

A simple vista suena como un derroche de exigencias, pero el las pide porque sabe que se las daran. A mi no me gusta este joven, pero es afamado por muchos jevitos capaces de pagar un buen dinerito para verlo

Jochy 6 de abril de 2014, 0:39  

tambien te enteraste de esto
Net Worth: $260 Million
Profession
Businessperson, Actor, Investor, Film Producer, Rapper, Screenwriter, Entrepreneur

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP