jueves, 9 de octubre de 2008

Recordar es Vivir: El Topo Gigio!

Este el el ratoncito que brindó diverción y educación a varias generaciones, fue creado en el 1958 en italia por María Perego.

Nunca e entendido por que le llaman "Topo Gigio" si realmente es un raton.

Algo si sabemos de este personaje y es lo mucho que le encantaba cantar...

Aqui una de sus canciones...Hasta mañana si Dios quiere que descancen bien, llego la hora de acostarse y soñar tambien...

3 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  10 de octubre de 2008, 0:02  

a mi abuela paterna la llamo yiya por este muñekito...mi padre lo veia y le llamaba asi tmb por lo mismo y se me ha pegado! me enkanta este muñekitoo
paolaj

Ferzvladimir 10 de octubre de 2008, 7:30  

wao yo no sabia que era tan tan viejo, pense que eras como de los 80, me parece que por ahi pego mas, me gustaba una cancion que secia" como mi papa, como mi papa, es que a mi me gusta parecerme a mi papa". desde que lo vimos mi hermanos y yo, siendo pequeños, nos gusto a todos.

Juana 10 de octubre de 2008, 13:26  

Hola jonathan, "topo" en italiano significa ratón, osea...el ratón Gigio,Gigio era el nombre del ratoncito.

A mi me daba mucha risa la cancioncita que menciona Ferzvladimir..."como mi papá, que lindo seria parecerme a mi papá" jajaja !!!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP