jueves, 21 de agosto de 2008

Dios librame!


"Ay Roberto, papi me va a matar cuando yo llegue a mi casa".

Estas fueron las palabras de un joven al llegar al lugar donde había dejado estacionada la camioneta de su padre esta mañana en la calle J. A. Bermudez de esta ciudad de Santiago, aproximadamente a las 10:30 a.m.

El joven se había estacionado por algunos 25 minutos mientras hacia unas diligencias próximo al lugar, cuando al regresar se lleva esta trágica sorpresa.

Según personas que laboran cerca del lugar del hecho, este había sido el segundo vehículo que se habían robado en el transcurso de la mañana.

De primera impresión a muchas personas le hubiera parecido algo gracioso ver la preocupación de este joven, llorando como un niño, pero la realidad es que debes ser algo fuerte y mas aun si tienes que dar explicaciones a alguien mas, en este caso el padre.

Esperamos que su padre haya entendido que el joven no tiene la culpa, pudo pasarle a cualquiera, incluso a el.

Dios librame de que eso me pase, pero también librame de encontrar un hijo *&(^&*&* en el acto.

1 Vainas Que Opinaron:

Napoleón 21 de agosto de 2008, 21:07  

agradesco tu interes por mi aprendisaje pero seria injusto de mi parte no ayudarte como lo haces conmigo y por eso te digo que "deves" se escribe "debes"... muchas gracias por tu tiempo y espero que sigas visitando mi blog...gracias

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP