domingo, 19 de julio de 2009

Visitando Un Gran Amigo!

Hace Aproximadamente 8 meses, estuve en NAGUA y me llamo la atención ver un perro `encaramao` en una pared de más de un metro de altura.

Resulta que este fin de semana estuve de visita en NAGUA, mi amigo Ariel me dice: Vamos a pasar a ver si el perro esta encima de la pared. Al llegar al lugar, dicho animal estaba en el suelo pero inmediatamente nos acercamos, salto y se subió a la pared en fraccion se segundos. Si yo hubiese sacado la cámara 10 segundos antes, hubiese captado el momento del salto.

Foto actual



Click Aqui Para ver Post Anterior!

3 Vainas Que Opinaron:

Gloria Angelica 20 de julio de 2009, 8:53  

Osea que ustedes dos no tenian nada mejor que hacer jajajajjaja. Mi familia es de Nagua, tengo mucho que no voy por ahi..

Cuidate

Jonathan-Deicibao.com 20 de julio de 2009, 9:59  

Gloria lo que pasa es que si voya NAGUA y no visito al perro, siento como que no e ido a nagua

Pablo Lopez 20 de julio de 2009, 10:03  

Jonathan: tantas bainas q puedes publicar... y vienes a a poner el jodio perro jeje..

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP