miércoles, 22 de julio de 2009

Ejercicio Mental..!

Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.

Ejercicio Mental:

Imagine que va usted conduciendo su carro en una noche de tormenta terrible. Pasa por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

a. Una anciana que parece a punto de morir.
b. Un viejo amigo que le salvó la vida una vez.
c. La mujer de sus sueños.

La pregunta es... ¿A cuál subiría en su coarro, tomando en cuenta que sólo tiene sitio para un pasajero?

-Podría llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto debería salvarla primero.
-Podría llevar al amigo, ya que le salvó la vida una vez y está en deuda con él.
-Sin embargo, tal vez nunca vuelva a encontrar a la mujer de sus sueños.

Esta pregunta se hizo para una seleccion en un trabajo.. el aspirante que la contesto fue seleccionado entre 200 trabajadores... ¿Que habrá respondido?

¿Que haria usted en ese lugar? usa tu creatividad.


Subraya el parentesis para ver la respuesta del empleado.

((
"Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños. " ))


3 Vainas Que Opinaron:

Irving Suazo 22 de julio de 2009, 10:03  

Eso es original, me gusto... Me hizo pensar en lo egoista que soy por no detenerme antes a pensar en una solucion...

Anónimo,  6 de septiembre de 2010, 14:58  

PUES POR MAS VIEJO QUE SE AUNA PERSONA. Y MAS SI NO TIENES A NADIE A SU LADO EN LA VIDA SIEMPRE A PARECERAN MUJERES QUE UNO NUNCA SE LA IMAGFINAS Y LOS AMIGOS HAY SIEMPRE QUIEN TE PUEDE SALVAR LA VIDA.

Ricardo,  18 de mayo de 2011, 22:10  

Lo juro por mi vida que no vi la respuesta y fue justamente la misma...

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP