viernes, 1 de mayo de 2009

Si Estuviera En Estado Vegetal!


Hace un tiempo habia visto un programa sobre una joven que estaba conectada a una maquina en estado vegetativo.
Anoche mi novia y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mi amor, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'. ¡¡
Entonces, mi novia se levantó con cara de admiración... Y me desconecto:
-El televisor
-El DVD
-El cable de Internet
-La PC
-El Ipod
-El XBOX
-El Celular
Y lo peor de todo, ME vació to' el romo y las cervesas que tenia.
PENSE QUE ME IBA A MORIR!
Recibido al mail por Edwin lopez adaptado por jandersond!

4 Vainas Que Opinaron:

Eileen B. 1 de mayo de 2009, 14:32  

jajajajajajaja! Muy buen post... No esta mala la idea...

Jonathan A. Dominguez 1 de mayo de 2009, 15:17  

Ni lo sueñes....solo fue una imaginacion..k tu da pa eso degraciaita...aunke me mates

Nanis* 1 de mayo de 2009, 19:56  

jajajja eto si ta bueno jajaja

Unknown 2 de mayo de 2009, 0:17  

eso e pa que piense antes de hablar!
La maco el tipo hablando sin pensar! jeje

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP