viernes, 15 de mayo de 2009

Jesus Gil "Masa" Dice que EL LAPIZ y DJ SCOFF son malditos!

Con toda la razon del mundo, "Masa" maldice al LAPIZ y a DJ Scoff despues de ver un video en youtube donde aparece un "jevito" fumando algo que se presume es MARIGUANA y cantando la polemica cancion producida por Dj Scoff, El DEMBOW DEL MAFU (que yo fumo yerba)

Todo el que me conoce sabe que soy seguidor del RAP desde que era un niño, pero nuca e estado de acuerdo con temas como este que solo dañan la imagen del RAP.

Como dice NACH:
Rap es: R de Revolucion, A de actitup, P de poesía.

Dale a Play!


4 Vainas Que Opinaron:

Nanis* 16 de mayo de 2009, 0:39  

lo que me tripea es que la pista es pegajosa! te pone a bacilal sin tu darte cuenta

Unknown 16 de mayo de 2009, 1:42  

Hahhahahaa....oh! citaste a Nach, ese si es un verdadero artista!

Mis Huellas 16 de mayo de 2009, 8:26  

Ta' fuerte. Estoy de acuerdo con Masa. La promocion del consumo de droga desintegra la sociedad.

Unknown 16 de mayo de 2009, 22:32  

se le entiende a Mr Maza que te killao con eta vaina.. el otro dia estaba en un Baby Shower y el Dj puso esa vaina y no quedo uno que no se quedara viendolo como con gana de entrarle a botellazo...

Pa mi esa cancion no e pa un ambiente en el que yo te metio... y disculpe al que le guste esa vaina pero como dice MR Maza, por esa cancione: Mierda pal lapiz!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP