martes, 12 de mayo de 2009

Felicidades!


Hoy esta de cumpleaños mi " pri-cuñada " favorita MELISSA BRETON.

Mis deseos:
-Que puedas comer "orejitas de puerco" sin avergonzarte
-Que para el proximo año tu estes fria conmigo y te lleve pa' la vega
-Que no te corten el internet
-Que pases matematicas
-Que te hagas profecional de la fotografia y no me cobres los trabajos
-Que me des las fotos que me prometiste
-Y que tu...(shhhhhh no lo digas)

Estos son mi mas sinceros deseos!

FELICIDADES!

13 Vainas Que Opinaron:

R. Moronta 12 de mayo de 2009, 9:17  

FELICIDADES!!!

ehhh una pregunta ¿ella va pal romotilla?

que buena está la muchachita!!

Pops, ven a ver, pops julle, Jonathan no nos trajo este filetico pal romotilla 2.0, sería por que Vin Deron estaba ahí

Lio 12 de mayo de 2009, 9:39  

Felicidades A Melissa.
Oye Melisa cuidao con Moronta.....

pablo Lopez 12 de mayo de 2009, 9:49  

Entonces tu llamas a tu buitres y me dejas a miiiii .....heee asarosoooooooo

elpops 12 de mayo de 2009, 10:48  

rayos hehehe

Moronta asi es que uno conoce a los pana, jonathan tenia esto en secreto.

y no creo que Vinderon fuera una amenaza con esos jean tubitos.

ayyyyyyyyyyyyy dioooooooooossssss mioooooooooo

R. Moronta 12 de mayo de 2009, 10:50  

eyyyyyyyyyyyyyyyy

coño si, VinDeron con esos Jeans no se levanta ni a una vieja con fiebre!!!

bueno la vaina es que no trajo a su pri-cuñada y ta caliente por eso!!!

elpops 12 de mayo de 2009, 10:55  

ya lo sabe, esperemos que en santiago hagan acto de presencia sus primas y las tuyas MOROTA

NO TE HAGAAAAAAAAAAAA.......

R. Moronta 12 de mayo de 2009, 10:59  

jejejeje ya a las primas mias están ready.... ellas me solicitaron ropa decente para ir al romotilla...

mis primas son 6 y mandé a comprar 2 yardas de tela para hacer 6 falditas, pa que las muchachas no se queden atras!!!

Jonathan no me va a hechar vaina ami no

elpops 12 de mayo de 2009, 11:00  

ajajaajaj nitido.


felicidades a la prima casi me olvidaba.


saludos

Jonathan. A. dominguez 12 de mayo de 2009, 18:31  

JEJEJE PERO USTEDES NO SON FACIL....
PA KE EN VES DE JUGAR VITILLA NO HAGAMOS UN TORNEO DE KARATE...NO FORSEN CON LA MUCHACHA....

TIGUERASOS!..ADEMAS ELLA ES HIJA DEL FISCAL..

Mis Huellas 13 de mayo de 2009, 8:41  

Felicidades Melissa. Tauro igual que yo !

Anónimo,  13 de mayo de 2009, 12:15  

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, atodoss :D :D

Mely,  13 de mayo de 2009, 12:15  

att. Mely lolz :P

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP