jueves, 26 de marzo de 2009

Porque??

¿Por qué le llaman a nuestro planeta
'tierra' siendo este tres cuarta partes de agua?

6 Vainas Que Opinaron:

elpops 26 de marzo de 2009, 9:24  

Porque somos mamiferos que coexistimos en la tierra.

no en el agua.

me fundi...


Saludos.

Mis Huellas 26 de marzo de 2009, 10:21  

Por que habitamos en el espacio cubierto por tierra. Como dice Pops. Entonces se da a entender que en la tierra es ahi que esta la vida.

Me borre !!!!!!!

Anónimo,  26 de marzo de 2009, 16:15  

pero que vaina, por que sin agua no hay vida!!!!

Entonces, tomamos en cuenta la cantidad de centímetros cúbicos que hay en la superficie y lo dividimos entre los millones de metros cuadradros de tierra sólida (incluyendo el centro de la tierra, la lava y el petroleo) eso nos da una cifra negativa que compruebaaaaaaa..... DIABLO CUANTA MIERDA HABLÉ....

Bueno yo no se, pero para que lo sepan hay mas tierra que agua coñaso.... pues el agua es superficial, si no me creen preguntense encima de qué está esa agua.

coñooooo no me se explicar, llámenme al 809-308-natgeo y le voy a explicar detalladamente, y si me brindan un pote de romo ahí que es nos vamos a dar gusto hablando!!!!

Anónimo,  26 de marzo de 2009, 18:12  

porke..tu kiere ke se llame agua ahora..vamo a hacer un mitin pa cambiarle el nombre a la tierra..
jajaja
PaolaJ

Lio 27 de marzo de 2009, 13:51  

Bueno, yo creo que no deberia llamarse ni agua, ni tierra, porque si es cierto que vivimos en la parte donde esta la tierra, hay personas que poseen propiedades en el agua, en una de esas casa flotantes, sabes cuales son?
Asi que yo propongo que se llame Romo, puesto que al parecer ningun dominicano que se respete no vive sin tomar un traguito aunque sea una o dos veces por semana.

Ps: No quiero menospreciar, ni ofender al que no bebe.

R. Moronta 27 de marzo de 2009, 15:40  

Apoyo a Liorys... Que se llame Romo!!!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP