viernes, 20 de febrero de 2009

Significado De AMET!

Abusadores
Maltratando choferes y
Entorpeciendo el
Tránsito

Consejos:

-Si te estacionas por 2 minutos en un lugar donde supuestamente esta prohibido estacionar, pero que no hay ninguna señal que te lo advierta, ningún agente de la AMET al momento de estacionarte y que luego al salir por arte de magia el agente (Que esta haciendo su "Trabajo") te pide la licencia de mala manera y sin darte explicaciones, JAMAS le rompas la multa y le digas que se la coma.

-si en el momento en que te ponen la injusta multa, ves a otros choferes cometiendo infracciones peores que las tuyas, NO PIERDAS TIEMPO EN DECIRLO, a ningún HDP le importara.

-Si el agente se molesta y al tu reclamarle no dice nada y en seguida llama refuerzos y al estos llegar se quiere agriar, NO HAGAS NADA, esta comprobado que solo es un COBARDE que se esconde en un uniforme para sentirse superior.

-Si al llegar al destacamento te dan la noticia de que puedes irte pero tu carro se queda y debes faltar a una reunión laboral en Santo Domingo, JAMAS permitas que la ira se apodere de ti y te haga decir: DONDE VEA EL AMET SIN UNIFORME LO EXPLOTO, alguien puede estar escuchándote.

-Si algún AMET en el destacamento te dice que si hubiese sido en la autopista los agentes te golpean y te llevan a golpes hasta el destacamento mas cercano, CREELE, en este "Paisito" así son las cosas.

Recuerde:

En este SISTEMA DE MIERDA solo tienen DERECHOS los MILITARES, NARCOTRAFICANTES, HIJOS DE FUNCIONARIOS, AMANTES, Y DEMÁS RATAS SOCIALES...el Dominicano común, el que trabaja, el que no esta excento de impuestos, el que elije los corruptos que nos dirigen, solo tiene dos opciones:

Callar y Tragar!

Nota: dentro de esta institucion existen personas que realmente están haciendo su labor, sin necesidad de faltarle el respeto a los demás!

4 Vainas Que Opinaron:

R. Moronta 21 de febrero de 2009, 11:10  

Coño viejo tremendo POST!!! muy bueno!!!

Lio 21 de febrero de 2009, 13:34  

Te estas adentrando cada vez mas en los lugares y puestos públicos de mayor importancia, así que un día te veré en el Cassandra.

Anónimo,  22 de febrero de 2009, 0:34  

te pusieron una multa fue JaD..ta bueno el post, bastante real
PaolaJ

Jonathan A. Dominguez 22 de febrero de 2009, 9:43  

paolaj no solo me pusieron la multa, si no que me amargaron tod el weekend..ni siquiera pude ir el sabado santo domingo...

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP