viernes, 27 de febrero de 2009

Megadivas: La Gran Sorpresa!


Después de uno ver películas como SCARFACE, BATMAN: THE DARK KNIGTH, THE BOY IN THE STRIPED PYJAMAS, SLUMDOG MILLIONAIRE O CIUDAD DE DIOS, es lógico que el cine Dominicano no sepa a NADA.

Pero si recordamos que hemos visto películas como AL FIN Y AL CABO o CRISTIANO DE LA SECRETA, de seguro nos animemos y le demos un chance al cine Dominicano.

Con la excusa de que no quiero que nadie me la cuente, me decidí a ver MEGADIVAS con la idea de que estaría malgastando mi dinero, pero para mi sorpresa...La vaina me gustó!

lo primero que hay que mencionar es que Robertico salcedo no tiene el publico a su favor, las salas de cines estaban practicamente vacías.

Mi novia me dijo: vámonos temprano, recuerda lo que paso con la otra película (Cristiano De La Secreta).

Yo Respondí: En la otra estaba Raymond Pozo, que le gusta a la gente, esta es de Robertico, ese tipo no gusta...y así mismo fue.

Que me gusto de la pelicula?

-Lo que resalta a la vista de todos es LA SUPER ACTUACION DE NURYN SANLLEY (LA PINKY) esa tipa da catedras de actuacion en esa pelicula.

-La historia esta bien realizada (no parece que fue robertico que la escribió)

-El Dúo Fausto Mata e Irving Alberti, esta DE PELÍCULAS.

-La publicidad (al parecer me escucharon) la ponen de una manera mas disimulada.

-El mensaje llega, se que muchos de nosotros conocemos MEGADIVAS de nuestros barrios..(yo conozco varias)

y si aun no están convencidos, la foto que esta arriba es de la actriz principal que es venezolana, podemos ver a "La bety" del programa Perdone la hora, entre otras MEGADIVAS.

En fin...LA PELÍCULA VALE LA PENA VERLA.

Recuerden que no soy critico de cine, esto es solo mi opinión.

1 Vainas Que Opinaron:

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP