miércoles, 28 de enero de 2009

Tipos De Suegra!

Ciertamente el espectro de las suegras es bastante amplio. Hay, sin duda, para todos los gustos, como la “tranquila”, la “culebra”, la “entrometida”, la “doble cara”... y hasta la “suegra ideal”. ¿Con cuál se identifica usted?

SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: “Suegronis pacificus”Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve cafecito con galletas cuandorecién te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA
Nombre Científico: “Suegronis ponzoñosus”Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo del hijo; por desgracia, es el tipo máscomún.

SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: “Suegronis simpaticcus”Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuarla relación. Rara especie, hoy en extinción; a quién captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Científico: “Suegronis metichis”Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar a la ex-novia de tu novio.Vence a su presa con el cansancio. Tiene comomala costumbre ir a vivir con el hijo cuando éste se casa.

SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Científico: “Suegronis falsitis”Siempre te trata bien, pero en la realidad te está aserruchando el piso. Nunca hace nada en contra tuyo cerca de su hijo, paraque el no crea tus reclamos.

SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Científico: “Suegronis workaholic”Ella tiene 3 empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tú apareces te pone altiro a trabajar.Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo, o lo que ella hace, y encima tener plata para llevarla de shopping.Para la hija de ella es lo mínimo.

SUEGRA IDEAL
Nombre Científico: “Suegronis difuntus”Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra!!!

Con Amor para todas las suegras del mundo!


Fuente: Recibido por Mail!

3 Vainas Que Opinaron:

Lio 29 de enero de 2009, 11:47  

Tu si estas loco, y como es la tuya.
Porque la viejota de la foto se parece a la mia.
Vieja de la porra.

Lisandro 29 de enero de 2009, 11:47  

Ayyyy Jonathan pero tu suegra no lee esto verdad?

Y que calificacion tiene la tuya? jaja, cuidao si te calienta

Anónimo,  2 de febrero de 2009, 0:30  

La suegra de Jonathan es media enrredaita pero muuuuyyy buena persona!! jiji... Ur Q... EB

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP