jueves, 22 de enero de 2009

La niña que silenció a la ONU por mas de 6 minutos

Severn Cullis-Suzuki (nació el 30 de Noviembre de 1979 en Vancouver, Canadá) en la actualidad es una activista del medio ambiente, vocera, presentadora de television y escritora. Ella ha hablado alrededor del mundo acerca de los temas del medio ambiente, urgiendo a que la escuchen para que sus interlocutores definan sus valores, para que actúen con el futuro en mente y para que cada uno tome cargo de su responsabilidad individual.

El video que presentamos a continuación sucedió en 1992 y sin embargo nadie lo vio en las noticias ni en ningún medio televisivo. Al parecer lo que ella plantea en su discurso no es de la incumbencia de las grandes naciones.

Hace 16 años que esta niña sorprendió a las grandes naciones con este discurso en la ONU, sin embargo después de eso, ya los EE.UU. han tenido guerra en el golfo pérsico, guerra en afganistan, la deblaque en Irak. Israel por su lado ha vivido masacrando a los habitante de la franja de gaza, que al parecer no tiene dolientes en ninguna parte del mundo.

Tomemos conciencia de lo que le estamos dejando de mundo a las generaciones que nos sucederán, en donde están nuestros hijos, sobrinos y nietos.

Dale A Play!

4 Vainas Que Opinaron:

Vin Deron 22 de enero de 2009, 11:00  

Mauricio, dile a Jonathan q me agregue a melvinemmanuel@hotmail.com ..... ese ladronazo

Nanis* 22 de enero de 2009, 19:35  

a mi tmbn :s, y lo peor es que orita seguimos haciendo lo mismo

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP