viernes, 9 de enero de 2009

La Imagen Lo Dice Todo!


El dia 20 de dic. del 2008 puse una imagen de Bart Simpson triste, mucho me preguntaron por que estaba triste....Hoy pongo una foto de Bart, pero en esta ocasion esta FELIZ!
Simple...La imagen lo dice todo.

5 Vainas Que Opinaron:

Lisandro 9 de enero de 2009, 14:57  

Como!!!!!!

asi es me alegro que te sienta feliz, pero no nos va a decir el porque?

Anónimo,  9 de enero de 2009, 15:08  

hay hay hay hay hay...me imagino tu alegriaaa y me alegra un tro tmb.No wua desir q es porq si usted no lo dijo yo no tengo porq desirlo. Pero tmb me alegra musho..Siga felisss!!
PaolaJ

Vin Deron 9 de enero de 2009, 15:12  

Como..... Ei CIBADEÑO en amoooor

Anónimo,  9 de enero de 2009, 22:33  

hola gente deicibao, yo se cual es el secretico k tiene este joven.... na lo felicito por eso.... pa lante.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP