domingo, 4 de enero de 2009

Como seria el Lanzamiento de la Primera Nave Espacial Dominicana?


Por: Mauricio Bisonó

Se imaginan ustedes como seria todo si el gobierno Dominicano se decidiera enviar al espacio un cohete tripulado, made in Dominican Republic ?

-Lo primero es que Nuria hace un reportaje denunciando que el gobierno compro un cohete viejo en Houston que consume mas que el diablo.

-Miguel Vargas, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera hacen una rueda de prensa para decir que ese dinero se podía utilizar para comida, vivienda y educación.

-Desde que Leonel anuncia la idea, aparecen de la noche a la mañana como 268 empresas Dominicanas dedicadas a la venta de trajes espaciales, coches lunares, etc. que nadie sabía que existían (como las de la basura).

-En CDN llevan a un experto Dominicano en vainas espaciales.

-Se arma un lió del coño porque nadie quiere que le pongan la base de lanzamiento en su provincia, dizque que eso va a ser como el rock ash.

-El cohete nada mas tiene capacidad para 4 astronautas, pero meten 5, porque una hija de un general quería ir.

-Al cohete lo pintan de morado y le ponen una flecha amarilla que dice: e´pa´rriba que vamos!!-El día del lanzamiento ves a todos los funcionarios al lado de Leonel, y a doña Margarita con un sombrero en forma de casco de astronauta con un 01 pintado de un lado.

-Se le promete a los astronautas que si todo sale bien, a su regreso les van a asignar un apartamento del INVI a cada uno.

-A los 6 meses del regreso de la nave, ves en primera plana del Diario Libre a los astronautas, con to los hijos, denunciando que en el INVI los tienen dando vueltas para entregarles la casa que les prometió el presidente.

-A los 5 años del lanzamiento, hacen un reportaje denunciando que la nave fue 'canibalizada' y que el cascaron lo convirtieron en un night club en el mirador sur que se llama: Ete cohete!!!!

4 Vainas Que Opinaron:

Jonathan A. Dominguez 4 de enero de 2009, 12:32  

Mauricio comenzaste bien....pero todavia no t toca cheque ...haste despues de los tres meses!

Lio 4 de enero de 2009, 19:06  

Oye pero y este tipo de donde salio.
Bienvenido a bordo, estas bien loco.

Lio 4 de enero de 2009, 19:06  

Me encanto el post.

Anónimo,  5 de enero de 2009, 21:54  

eto ta loko si , ya la gente sabe lo q va a pasar antes de q pase...q kura
PaolaJ

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP