lunes, 19 de enero de 2009

Algo Se Esta Cocinando!

Se imaginan a Jonathan deicibao junto a los "Aremataos" de 15y30.net?

El sábado pasado fuí a la ciudad de santo domingo y me reuní con estos dos personajes. Les cuento que el señor Pedro Troncoso y Rafael Moronta son el dúo perfecto, a Pedro le encanta cocinar y a Moronta le encanta que cocinen y yo que no estoy gordo por dejar de comer si no por todo lo contrario.

Luego de casi desarmar la despensa en busca de algo para cocinar, cojer "Pike" con el delivery que tardo casi una hora y un tremendo "estrallon" que se dio la cámara logramos grabar una entrevista con un toque serio y profecional y lo mejor de todo, pudimos comer.

Aquí una foto de como quedo Pedro Después de La "JARTURA"...
Como el mismo dijo: "Yo di un ejemplo de como se debe comer"
Esperen pronto La Entrevista!

9 Vainas Que Opinaron:

Carlos Sanchez. 20 de enero de 2009, 0:00  

anja... papa y lo de nosotro...... se comieron su bainita alonee....

R. Moronta 20 de enero de 2009, 8:22  

jejejeje la proxima vez tienen que estar los 3pasitos.... jejejejeje

Vin Deron 20 de enero de 2009, 8:44  

No me vengan con cotorra que lo primero q me dijeron fue coje pa aca en media hora que ahora mismo hay una hora santa... y despues de eso vamos beber.... y era unos espagueti q se estan bajando.... na

Li 20 de enero de 2009, 9:21  

Una jartura y sus gafas Gucci....quien mejor que Troncoso??

P.T. 20 de enero de 2009, 13:31  

a tres pasitos...le cocinaré...pero le echare tres pasitos a su comida....
ejejejejejejejejeejej
ese perro......borrachon!!!

Mis Huellas 20 de enero de 2009, 13:49  

Mielda que jevy. Que maldita chercha !!!!!!!! Pronto me junto con ustedes.

Mandy 21 de enero de 2009, 19:00  

Jajajaja utede no son faciles...jaja

Lio 21 de enero de 2009, 21:40  

Me imagino la leccion de ''comer'' que diste.
Pero mirame a Troncoso, no lo creo, se esta tapando la jartura con el cojin.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP