sábado, 20 de diciembre de 2008

Vainas Que Se Lleva Un Dominicano!


Nuestro colaborador Frank Breton (la gente de la vaina) y mi Adorada Novia, viajaron hacia la ciudad de MIAMI.

No quieran ustedes saber las "Vainas" que esa gente llevaron en las maletas:

-5 potes de BRUGAL (2 de ellos los envié yo, uno puede k venga convertido en GRAY GOOSE)
-Una funda de 1 lb. de ORÉGANO (eso hiede ma' que el diantre)
-Varios Tratamientos para el pelo criollos (Disque que son mejores, pero siempre traen de los de allá para acá)
-Varias fundas de picaderas criollas (hojuelitas, chicharoncito, Papitas, etc...)
-Dulces criollos de todos los sabores.
-Casabe (oigan esa vaina)
-Sopita Maggie (En un país donde en una lata viene hasta la compaña)
-Vainilla (Su' santísimo)
-Harina de maiz ( Tu sabes pa' hacer los bollos)
-Broncochen ( habiendo tantas medicinas buenas allá)

En fin, un sin numero de "Vainas"... pero escuchando el Programa "El tapón de las 5" de KV94 (muy buen programa por cierto) escuche personas que llamaban y decían que ellos llevaban o enviaban:

-Batata asá
-Gallina criolla sazonada
-Jabón de Cuaba
-Cuaba ( y en que anafe la van a usar?)
-Telera (pan de noche buena)
-Entre Otras Cosas

Y ustedes que han llevado o enviado hacia USA?

Esperen pronto el post titulado "Las Vainas que Traen"

6 Vainas Que Opinaron:

Mis Huellas 20 de diciembre de 2008, 11:43  

Muy vergonzoso. En varia ocasiones he visto gente sacando trapos de maletas sobre peso y pidiendole a gentes desconocidas que van en el mismo vuelo que se la lleve.

Cuando van de N.Y. pa' Santo Domingo quieren llevarse to' en una maleta, mi gente vamo a viajar como los blancos. Comodo !

Lio 20 de diciembre de 2008, 12:02  

Bueno yo llevo y traigo de to.
Cuando voy le llevo su [resente a todo el mundo desde 10 dollares a los menores hasta el tinte rojo de la tia, las vicks vaporub que no se quedan, ahora a papi le encanta el Ice Mineral, los pintalabios y brilla labios a las primas y vecinas, la pasta dental, el jabon de bano, mi shampoo y acondicionadores, entre otra cosas.

Ahora bien de alla pa qca traigo:
-Bombones,
-Queso de freir y de hoja.
-Cerveza(iba a mencionar la marca pero todos saben que no importa cual sea siempre los E. Leon Jimenes hacen la mejor cerveza el verdadero sabor.)
-Dulces de coco cortado en trocitos.
-Dulce de leche en crema.
-Mis toallas sanitiarias que no se porque demosnios aki no las venden.
-Las pastillas: desde el descongestionante hasta los antibioticos.
-No recuerdo que mas, pero creeme que mi ropa casi toda la dejo solo por traer un pedacito de mi tierra.

Unknown 20 de diciembre de 2008, 17:44  

Bueno ya yo no c ni que decir e visto doñas que ha llevando hasta refresco rojo de botella que me parecio muy chistoso. Pero todo dependera el tiempo que estes fuera de aqui. Conoci una persona que tenia 22 años sin venir queria llevarse hasta la mata de coco.

Deybi 20 de diciembre de 2008, 18:17  

Hola Jonathan.

Amigo como le va?. Pienso que es verdad los que dicen algunos, toda una verguenza. Y cuando esas maletas se pasan de peso y tienen que sacar todas esas cosas. No se como harán ahora que han prohibido todas esas cosas de líquido!.

Las meten en los pantalones, jojojojo!.

Lisandro 20 de diciembre de 2008, 18:32  

A mi mama le han quitao' un tro de cosas y siempre la ropa viene con un olor a cerveza y por lo general lo unico te traigo es dulce y cosas asi para los niños y nada para los adultos

Majarete 20 de diciembre de 2008, 22:48  

Aqui vnden casabe y muchas de las cosas que traen de allá. Es que somos muy monos.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP