miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las Vainas De Hipolito!

El Caribe


Anoche Hubieres recibió la visita del ex presidente Hipólito Mejía, quien le solicitó “encarecidamente que detenga eso, porque atenta contra su salud y el país lo necesita porque ha demostrado que es un auténtico patriota”.

Mejía manifestó que “me identifico plenamente con las demandas de los choferes, pero yo dudo que Leonel entienda eso, porque es que él no entiende esas cosas”.

“Yo he venido aquí a solidarizarme con Juan y sus compañeros; me identifico plenamente con su lucha, pero yo creo que deben parar eso porque la salud está primero”, dijo el ex gobernante.

Creo que el señor Mejía tiene un concepto errado de lo que es UN PATRIÓTICO AUTENTICO.

Patriotismo es sacar ciudadanos trabajadores de un carro a punta de cuchillos y explotar las gomas de una persona que solo esta trabajando?
Debemos entender que hubieres no lucha por el bien de la ciudadania, mas bien lucha por su propio bien.


4 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  10 de diciembre de 2008, 14:17  

Hubieres lo que es un charlatan!!

Unknown 10 de diciembre de 2008, 16:25  

Que me perdonen pero si matan a hubieres ralmente no hace falta. por corrupto y cabron

Anónimo,  10 de diciembre de 2008, 17:09  

hubieres es sharlatan e hipolito ridikulo, buskador de fama a traves de las tonterias q hase, LO Q KIERE ES LLAMAR LA ATENSION! aveses ese hipolito loq deverian es deportarlo kon to su rekuaa no se pa dnd.
PaolaJ

Ferzvladimir 10 de diciembre de 2008, 18:42  

excelente postep jonathan dilo duro, cada vez que hay ese tipo de protestas es buscando un beneficio personal que siempre andan

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP