viernes, 28 de noviembre de 2008

Por Qué Santa Claus No Viene A RD!


En los últimos días e pensado mucho en Por Qué Santa Claus No Viene A RD? y tomando en cuenta las cosas de mi país e llegado a la conclusión de que tiene lógica que no venga y le doy la razón, analicemos lo siguiente:

-Si llegara en avión de seguro tendría problemas con algunas maletas que se le extraviaron en aduana. Vendría entregando los juguetes en ENERO y cuando le lleguen las maletas de seguro le faltaría un PLAY STATION 3 que tenia en una de las maletas.

-Saliendo del aeropuerto, se montaría en un taxi y el chofer al enterarse que se trata de Santa le diría : "Loco cuando tu te vallas dejame el sombrerito ese, tu sabes pal' frío"

-Si viene en trineo, tremendo problema que se encuentra con la AMET si no a renovado el marbete de la placa.

- Tendria que afeitarse la barba por que lo confundirian con un sindicalista.

-El 24 en la tarde, duraría 2 horas en un tapón en la 27 de febrero por que están limpiando el túnel y el no vio ningún letrero que diga DESVÍO.

-Tendría que andar con un NOMO pa' que lo deje cuidando el trineo cuando entre a un barrio de RD.

-El 24 no le daría tiempo entregar los juguetes por que de seguro entrará a una casa donde habrá una doña que hasta que el no se "Baje la cena" no lo dejaría ir, un señor "Prendio " diciéndole que le consiga un trabajito en el polo norte a un sobrino que lo que quiere es estar de vago en la esquina, una mujer "JAMONA" haciéndole ojos bonitos para que santa le haga los papeles y se la lleve de este país y un carajito quillao diciendo malas palabras por que el quería una bicicleta y santa le trajo un carrito.

-Cuando salga de la casa de seguro habrá un tipo con una receta en la mano diciéndole que tiene una hija enferma y que le de algo pa' la operación, 8 tigueres con tambora y güira cantándole villansicos y luego pidiéndole pa' un pote.

-Cuando llegue de nuevo al trineo se encontrará al NOMO haciendo coro con dos "Grillos" y mandando a comprar cervezas al colmado.

-Cuando se decide partir, se le acerca un borracho preguntándole: Tu vas pa' Santiago? dame una bola que tengo una hermana mia alla y voy a esperar el cañonaso pa' yá!

-De seguro el borracho obligaría a Santa a pararce a comprar chicharrones en la entrada de San Francisco De Macorix y luego a que se beban un pote en el camino.

-Se le enredaría el trineo en un "potelú", se le enfermaría un reno al beber agua de río yaque del norte, le robarían un bulto, tendría que pagar peajes, no le entrarían las llamadas del celular, to' el mundo quiere que le den dos regalos, nadie quiere muñecas, solo PLAY STATIONS y bicicletas, etc..

Por esta y muchisimas razones mas es que Santa no viene a RD...

Copirai 2008 by Jandersond!

6 Vainas Que Opinaron:

Mis Huellas 28 de noviembre de 2008, 17:03  

Loko lo lindo de este analisis es que se si da eso este seria la version mi pana !!!!!!!!!

Muy bueno.

Anónimo,  28 de noviembre de 2008, 18:25  

Eso si que es la pura realidad mi hermano esta super bueno el alalisis

super bueno

Anónimo,  28 de noviembre de 2008, 22:19  

loco tu imaginacion ta jevi

Jonathan A. Dominguez 29 de noviembre de 2008, 1:47  

lisandro es k me killa k santa no haya venido nuca...jejejeje

Deybi 29 de noviembre de 2008, 15:15  

Hola amigo.

Caramba, eso si que no lo sabia. Ya estoy tranquilo!!!.

Saludos... De todos modos no hace tanta falta, hehehe!.

Unknown 29 de noviembre de 2008, 19:58  

Santa taba aqui hasta tenia un blog
santaclausensantodomingo.blogspot.com

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP