viernes, 21 de noviembre de 2008

Origen "deicibao"

luego de leer el blog de Don cesar, wikital y Tensaiweb, me sumo a Meme de dar a conocer que significa el nombre del Blog.

Como Inicia DEICIBAO?

Todo comienza cuando mi amigo Frank Breton me dice que tiene un blog llamado MADERA AUTO PART y me invita a postear en el. luego de varios días posteando llego a la conclusión de que ese dominio era muy complicado para que las personas entraran (madera-auto-parts.blogspot.com) y le recomiendo que busquemos un nombre que llame la atención y sea fácil.

Después de varios días buscando un nombre con el que nos identificaramos, le sugiero que se llame "Deicibao" pero con " i ", ambos estuvimos de acuerdo.

Por que DEICIBAO con " i " y no con "L" ?

El cibao es conocido por que la gente de la región al hablar, tiende a sustituir las "L" y las "R" por las " i ", algo que es motivo de burla para otros ciudadanos que residen en otras regiones del país, principalmente en la capital. Deicibao es una manera de mostrar que estamos orgullosos de nacer en esta región catalogada una de la mas ricas del país aunque nuestro dialecto sea diferente al resto del país.

Rescueide que deicibao se escribe con i....

3 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  21 de noviembre de 2008, 11:51  

Loco ese nombre esta super jevi y llama mucho la antecion de las gentes

Anónimo,  21 de noviembre de 2008, 11:55  

Mi hermano me gustó lo de sentirte orgulloso de tu region y tus raices... ademas de que el nombre esta chulo, el blog es muy entretenido.... pa lante mi hermano y cuente con nosotros!!!

Ferzvladimir 21 de noviembre de 2008, 13:09  

sabes, ya me habias contado eso creo, cuando nos conocimos y la historia del otro blog que por cierto esta en mi blogroll y fue donde comenzo todo.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP