sábado, 15 de noviembre de 2008

Ocurrecias de la gente "deicibao"

En uno de mis post puestos el dia de hoy entro alguien y dejo un comentario...el tipo no es mas que un MALDITO LOCO, pero para mi los locos heredaremos la tierra.

Conoscanlo, son los YAGUA TEAM!


Hare lo posible por juntarme con estos totaos y darme par de "Ramplimazos" en la YAGUA!

Lo de loco fue un elogio!

5 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  15 de noviembre de 2008, 23:42  

Yo vi un video de ellos y son totaos si

Juana 16 de noviembre de 2008, 10:51  

weeeepa que chulo !! me he reido con la forma de hablar y el acento del que tiene la franela amarilla jajaja !!

tienen talento esos Malditos Locos !! jajaja

Lindo post.

Lio 16 de noviembre de 2008, 21:00  

Dejame decirte que yo jugaba con una yagua en mi comunidad. Alla habia un cerro y por las tardes todos los chamaquitos cojiamos nuestras yaguas y nos lanzabamos cuesta abajo, era muy divertido.

Anónimo,  17 de noviembre de 2008, 9:36  

Mi gente de YaguaTeam... tan fritos esos panas. jejejejeje si por ellos fuera hasta a la primera dama la montaran en una Yagua

Vin Deron 17 de noviembre de 2008, 19:08  

Jonathan dime si te llegó el cd completo de R arjona

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP