domingo, 30 de noviembre de 2008

A Ley De Un Out!



Hoy en la madrugada aprox. a la 12:30 am, un ladron intentaron penetrar la residencia de FRANK BRETÓN (la gente de la vaina), colaborador de este blogs, en momento que nos encontrábamos "lambiendo" en la celebración del cumpleaños de un amigo.

El HDP desconectó el bombillo frontal, logró abrir una persiana (OUT 1) y sustraer un juego de llaves (OUT 2) que por ERROR se quedaron en una mesa próximo a la persiana.

Quedó "a ley de un out" gracias a DIOS y a Salathiel (un vecino que llegaba del trabajo en ese momento). El ladrón al verlo vociferó "PRIMO" para hacerle a entender a este que era pariente de Bretón y enseguida "Se embaló".

Por precaución hoy en día Frank Bretón se ve Obligado a cambiar todas la cerraduras de la casa.

Nota: Eileen Breton, quien votó en nuestra encuesta a favor de que se desarme la población en navidad, me envió el siguiente mensaje de texto:


"Desarme e mierd@! hasta yo quiero una de niño Jesús..."


3 Vainas Que Opinaron:

Mis Huellas 30 de noviembre de 2008, 14:45  

Gracias a dios que no paso nada tragico.

Saludos

Anónimo,  30 de noviembre de 2008, 19:00  

q mal q haya pasado eso en kasa de Eileen, pero me alegra q este todo bn...Paolaj

Anónimo,  1 de diciembre de 2008, 0:39  

Coño que jevi que todo salio bien

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP