domingo, 2 de noviembre de 2008

la teinologia!

Saludos mis amigos bloggler...En los ultimos dias e tenido problemas con en internet. Pronto estare de vuelta.

Ei dianche papo, eto apartico si son bacano...Puse este post dende un celulai NOKIA N95 con guai fai....

Eta teinologia e jei dianche!

4 Vainas Que Opinaron:

Juana 2 de noviembre de 2008, 19:56  

Hola Jonathan, el N95 es un un buen equipo telefonico, con un monton de opciones.

Tambien yo tengo problemas con intenet y con los lindos e inolvidables apagones que no me dejan leer ni escibir en la pc.

Niño hoy te salió lo cibaeño más que nunca !!!!jajaja
Saludos.

Anónimo,  2 de noviembre de 2008, 20:04  

Jajaja,po olvidate del internet entonces sigue usando el N95, yo tenia un telefono de esos y me gustan un paqueton especialmente la camara, muy buena

Mis Huellas 2 de noviembre de 2008, 20:45  

Dimelo mi hermanito.
Vamo a ceile, vamo a ceile.

Saludos a todos los cibaeños

Anónimo,  3 de noviembre de 2008, 18:38  

eta vaina ta modeina modeina!!
paola j

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP