jueves, 20 de noviembre de 2008

Historia entre Blogs!

Esto me llegó a la mente a las 3 de la mañana, despues del fallído intento de dormir temprano!

Una mañana fria de noviembre, pasando una RESAKA, a las 5:00 a.m recibí un mensaje de LISANDRO que decía: loco LLEGO LA HORA, PONTE PA' ETO
recuerda que hoy es el dia de EL FOGEO y vamos pal' CUARTICO DE POP...le respondí diciendo: AHIEQUEPRENDE...es ese momento me sentí
desconcertado , pues no tenía dinero y solo cobro 15 y 30 y no tenia NANITA...

Preocupado por mi condición, me senté en un BLOG DE 8, en eso se me acercó un joven diciendo: Quieres una JUGOLA de REMOLACHA? me quede sorprendido y pregunté: eso existe? AHORA ME ENTERO!, el contesto sonriendo: jeje que creias? que te daria 3 PASITOS? aqui se vive SIN TABÚ como UN PRINCIPE CON ESTEROIDES...

Continuará...

16 Vainas Que Opinaron:

Gaviota 20 de noviembre de 2008, 19:47  

jejeje!! t Bueno si me encanto!!! muchas

DoN CeSaR 20 de noviembre de 2008, 19:49  

jajajajaja ta bueno ta bueno jejejeje, si lo pudieras escribir con rima se puede hacer una cancion jajaja.. Pastel en hoja hizo uno tambien jejejej

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 20:48  

Original....

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 21:37  

Mierda que jevi, dejame decir malcreadesas otra vez, cono que bien te quedo

jaja cuando lo vi me dije, diablo yo a las 5am, seria que me levante sonambulo?

Cuando lo termine tiene que manandarle una copia a cada unos de nosotros

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 21:40  

HAS UN CLICK EN LA PARTE ROJA DE ARRIBA DE MI BLOG DONDE DICE
"MUCHACHOS MIREN ESTO"

elpops 20 de noviembre de 2008, 22:08  

barbaroooo te rankiaste mi pana,
te bebite una Presidente bien fria minimo.

Buenaso, taba pensando que alguien comienze una historia y no la pasemos entre blogger y cada quien la continua..

se me cuida.

Popista.com

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 22:17  

ta tripion, jaja me hizo reir mucho, buena inspiracion, te felicito

José Amaury Reyes 20 de noviembre de 2008, 22:25  

Jajaja, esta muy bien te quedo nitido, de verdad te felicito esta bien jevi.

Ferzvladimir 20 de noviembre de 2008, 22:35  

mira que jevi te quedo muy bien, te felicito.

Nanis* 20 de noviembre de 2008, 22:40  

jajaja que risaaaa, cuanta imaginacion se tiene a las 5 a.m. voy a hacer el experimento, la resaca fue de absolut, Presidente o que?

Muy bueno jajaja

Lucha contra la violencia 20 de noviembre de 2008, 23:14  

Jajaja!´

Te quedó genial! Gracias pro la mención.

Un abrazo desde Ahiequeprende

Luijo

Vin Deron 21 de noviembre de 2008, 8:26  

Jajaja.. t pasate de maquillaje..
Creatividad..... Tu eres diseñador de interiores?? Veo talento en ti... jajajajajajaja

Ramiro 21 de noviembre de 2008, 9:44  

Todo eso fue porque te pusiste PaEto!:D... gracias por tenernos en cuenta. Muy creativo

Anónimo,  21 de noviembre de 2008, 19:40  

Muy Buena jejeje

Anónimo,  22 de noviembre de 2008, 0:58  

hey ta jevi eso manin ajajaja

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP