jueves, 20 de noviembre de 2008

El Fin Del Reggaeton?

Siempre e dicho que el Reggaeton tarde o temprano desaparecerá por ser este un genero que de moda o temporal. A diferencia del HIP HOP (que no es lo mismo) que mas que un genero musical es una cultura.

Este es un corto documental donde se predice el fin o mas bien la devolución del genero de Regaeeton, citando como ejemplo otros géneros que también han evolucionado.

Dale a Play que esta interesante!



Tomado de Youtube

5 Vainas Que Opinaron:

Ferzvladimir 20 de noviembre de 2008, 8:35  

este es el mismo muchacho que tiene el pseudonimo de el anticristo en youtube y que siempre ha criticado de forma continua el regueton, y tiene toda la razon, es un asco, una verdadera porqueria, una persona que se respete no escucharia esa musica y no dejaria que sus hijos la escuchen, espero que el año 2009 sea el año mas malo para este genero para que se termine de acabar

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 8:54  

Ya el reggeton está en sus ultimas!!! estan haciendo lo mismo, nada nuevo... y arcangel me tiene jarto con su vocesita de mujer y el praaaaaaaa

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 12:05  

Señores el reggeton nunca fue musica era una chercha

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 22:29  

nivleM:"no opino en este post"(no te dire nada)

Hey señores deicibao fue un excelente documental y un analisis muy bien hecho por parte de su autor original, muchas gracias por compartirlo.

como pueden ver el reggaeton no es un genero PURO.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP