viernes, 7 de noviembre de 2008

Chat Con Birdelo!

No es mi costumbre entrevistar a otros blogger. Esto mas bien fue una conversión que de pronto dió un giro y se convirtió entrevista.

Se Trata de un Blogger muy conocido en la Blogosfera no solo Dominicana si no internacional.

Aqui Algunas preguntas A nuestro amigo BIRDELO.

Jonathan A. Dominguez: Cual Es tu Nombre Real?

BIRDELO: Deybi Castro, En Realidad debe ser DAVID pero eres dominicano y entiendes.
fijate, mi padre nació en septiembre, y en su cédula dice febrero,porque un medio bruto tío lo fue a declarar, y le dijeron febrero y el dijo que si.

JAD: Que significa BIRDELO?

BIRDELO: Yo ni se, hehehe!

JAD: Como te buscas el moro?

BIRDELO: Tengo solo 15, aun no busco Pamper ni moro, hehehe,...me imagino que creías hablar con un full de algunos 23 por decir, hehehe!!

JAD: Cuantos??? No joda, Po' tu eres un "Carajito"

BIRDELO: Carajito, que significa?

JAD: jejej no eres dominicano?? Significa Niño o Chamaquito.

JAD: Que te motiva a crear un blog?

BIRDELO: Una publicacion del periódico Hoy. Donde resaltaba la importancia que habían alcanzado los blogs entre hispanos internautas, y mencionaba algunas plataforma, opte por Blogger, y aquí voy para un año pronto...

JAD: En que esta orientado tu blog?

BIRDELO: En un espacio personal, donde publico temas que me encuentro... Y que me parecen interesantes para compartir.

JAD: Veo que también participas en zona de neuronas..que es exactamente?

BIRDELO: Zona de Neuronas, es un blog compartido en el que un grupo de amigos bloggers, publicamos temas variados; desde Humor, Comida, Política, Curiosidades, Noticias, entres otros temas...

JAD: Cual es el post que mas te gustado de los que has posteados?

BIRDELO: LA EMBOSCADURA

JAD: Que te parece DEICIBAO.COM?

BIRDELO: POSITIVO: Un blog con mucho contenido, humor, noticias, temas de actualidad. Una de las cosas por las que visito, es que se actualiza mucho!
NEGATIVO: Debería tener una imagen mas llamativa. Es decir en cuanto a plantilla. Necesita más color!... Pero es mi opinión, no soy nadie para decir lo que debe tener y lo que no.

JAD: Para Finalizar, Di algo libremente, osea un chiste , un mensaje, lo que quieras.

BIRDELO: Ahí me la han puesto difícil, no sirvo para esto!.
Entra una señora a la carnicería y dice:deme esa cabeza de cerdo de allí.y contesta el carnicero,perdone señora pero eso es un espejo.


Birdelo También me comentó que desea ser periodista.

Visiten su Blog aquí

4 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  10 de noviembre de 2008, 18:51  

Hola Jonathan.

Uyyy, que verguencita, pero esta bien, ya mismo me voy al blog para publicar un enlace a ella!!!.

Saludos...

Jose Antonio 11 de noviembre de 2008, 15:48  

Una gran entrevista.

Saludos Cordiales.

MiriMiriChan 11 de noviembre de 2008, 18:25  

Jajaja genial ver una entrevista de mi gran amigo Birdelo :D Saludos desde Chile! MiriChaooo

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP