miércoles, 26 de noviembre de 2008

Candelier Tambien Se Opone!

Así se expreso Candelier referente al tema del desarme de la población en NAVIDAD!

“Nosotros saludamos las valientes declaraciones del presidente de la Asociación de arroceros del país, Olivero Espalliat Bencosme, al afirmar que no se dejaran despojar de un derecho adquirido, como es el porte de una arma de fuego legalmente adquirida, por la acción caprichosa de Franklin Almeyda”.
"Yo llamo a todos los sectores nacionales organizados, a no hacerle caso a esta ilegal y caprichosa resolución del ministro de Interior y Policía por “Considerar que es injusto desarmar a aquello dominicanos que han optado legalmente por el porte de una arma de fuego, para defenderse de una delincuencia bien organizada, bien armada y con grandes recursos económicos”.
"Franklin Almeyda se actúa con doble moral, sobre la temática de la seguridad ciudadana, luego que recauda mas de 700 millones de pesos por concepto de impuestos en las expediciones y renovaciones de licencias de porte de armas de fuego, este Ministro traiciona a los contribuyentes con regulaciones arbitrarias, caprichosas e unilaterales”
"No hacerle caso a los caprichos de Franklin Almeyda y mantenerse protegidos por el bien de sus intereses y de la vida de sus familiares”
Bueno Franklin, ahora tienes dos MATATANES en contra...tu no priva en guapo?
yo no se tu, pero yo lo vi en El Nuevo Diario

2 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  26 de noviembre de 2008, 22:19  

Loco si yo tengo una arma la cual he optenido legalmente, tu cree que yo le voy a hacer caso a este estupido de un llevar mi arma conmigo a todo lugar?

de seguro que el no deja la de el

Por eso es que nuestro pais esta como esta porque es manejado por gentes estupidas como lo es el señor Franklin Almeyda

Anónimo,  27 de noviembre de 2008, 10:36  

franklin almeida no pega una!!!!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP