miércoles, 29 de octubre de 2008

No Me Sorprende!

Vivimos en un país donde cada mañana en las noticias o en nuestro entorno vemos situaciones que deberían dejarnos con la boca abierta, sin embargo no nos sorprenden debido a que ya estamos acostumbrados a lo mismo.

Cosas que no me sorprenden:

- Que los combustibles bajaron y aun el precio del pasaje sigue igual.
- Que la suplente de síndico de Villa Altagracia haya agredido a un periodista.
- Que Hipólito Mejía se quiera postular.
- Que me digan "Fulanito ta' en vicio"
- Escuchar gente diciendo "La vaina ta' jodona"
- Ver la AMET haciendo un operativo contra los motoristas por el casco protector y que al otro día le crusen por el lado y no hagan nada.
- Que Leonel Fernandez Se Valla de viaje.
- Que canderlier se haya ido al PRD después de "to' la ^(*&&&" que habló.
- Que Vivian Lubrano se haga la enferma para evitar la condena por el desfalco a BANINTER.
- Pasar Por municipio de LICEY y encontrarme con una huelga.

Así como estas cosas hay muchas mas que no me sorprenden.

Cuando no veo o escucho estas cosas...SOLO ESPERO A DESPERTARME POR QUE SE QUE ES UN SUEÑO!

4 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  29 de octubre de 2008, 17:05  

Muy bueno loco, muy bueno
-que alla sigan robando como lo hacen, no me sorprende

Mis Huellas 29 de octubre de 2008, 17:57  

Excelente articulo. Muy bien elaborado. Tienes razon y es lamentable que de esas cosas ya uno esta imune.

A mi tampoco me sorprende.

Saludos mi hermano

Nanis* 29 de octubre de 2008, 19:33  

cierto!!

-basura en las isletas
-semaforos dañados
-amet brutos
-un loco durmiendo en la acera

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP