sábado, 25 de octubre de 2008

El Sueldo De Un Blogger!

Un amigo se me acerca y me dice: loco y que ganas tu con tener un blog?

Para las personas que también tienen esta pregunta la respuesta es la siguiente.

ESTA ES UNA ACTIVIDAD SIN FINES DE LUCROS. Aunque existen algunos blog que ganan dinero por una que otra publicidad, pero la gran mayoría lo hace por simple pasión.

Un ejemplo de esto es el Blog ganador del concurso que organizo el LISTÍN DIARIO, AHIEQUEPRENDE , es un blog libre de publicidad. Como este existen miles de blog BUENISIMOS.

Aclaro que los que se lucran de este medio no están haciendo nada mal, solo quiero decir que la gran mayoría lo hace por pasión.

Se podría decir decir que el pago de un Blogger se divide en 3:

1-La satisfacción del deber Cumplido.
2-Compartir sus ideas y pensamientos con las demás personas.
3-recibir comentarios positivos o negativos de lo escrito.

La mas importante es la ultima, de ello dependen las demás.

Así que cuando usted entre a un Blog cualquiera, haga lo posible por dejar comentarios en las entradas (post) , piense en el tiempo que este dedico para llevarle a usted informaciones, novedades, diversión, curiosidades entre otras.

Recuerde: EL PAGO DE UN BLOG SON LOS COMENTARIOS, EVITE SUSPENCION, PAGUE A TIEMPO.

6 Vainas Que Opinaron:

elpops 25 de octubre de 2008, 18:01  

asi es mi hermano, esa es la gasolina de nosotros los blogeros, que nos comenten. muy buen post lo felicito.


saludos

www.popista.com

josersosa 26 de octubre de 2008, 10:42  

Le felicito por el enfoque que habla de esta actitud de servicio que nace en la nueva generacion bloguera, esa abierta, solidaria, esa que no esconde conocimientos ni ahorra apoyos a los demas miembros de la comunidad bloguera. Creo que los comentarios son ciertamente una compensacion valiosa, por muy acidos y desestabilizadores que parezcan. Estar en la red y opinar e informar implica ese riesgo que al mismo tiempo es una ventaja. Uno aprende a verse como le ven los demas,. detecta fallas de enfoque, ratifica creencias.
Reitero que el enfoque es necesario y correcto.
JOSE RAFAEL SOSA

Baakanit 26 de octubre de 2008, 17:39  

Hay que comentar para que no nos corten el servicio.

Saludos

Vin Deron 27 de octubre de 2008, 19:34  

jajajaj... me gusta la nota en rojo...

Buen post

Anónimo,  30 de octubre de 2008, 10:42  

my hermano lo felicito me he reido
bastante, con su ocurrencia del
periodico. Espero que siga como va
le auguro exito, y coja la propaganda que leo la que me interesan y las otras lo la veo

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP