miércoles, 22 de octubre de 2008

Cuantos palos!!

Amigos liceístas les informo que en nombre de la fanaticada aguilucha me dirigiré al destacamento mas cercano para poner una denuncia en contra del licey. No es justo que no hagan tantas carreras en un juego.

4 Razones para un aguilucho estar sufriendo:

1- Estamos en el sótano con 0-4

2- Perder del LICEY 21-6

3- LICEY obtuvo un record como el equipo que mas carrera a hecho en un juego en la República Dominicana.

4- Obtuvo dicho record venciendo ÁGUILA.

Quiero dejar algo claro, Sigo siendo aguilucho y aun creo en mi equipo, pero es que duele.

Asi quedó el Águila despues del partido de anoche.

1 Vainas Que Opinaron:

Juana 22 de octubre de 2008, 20:32  

Jonathan, que bueno que escribiste este post porque de lo contrario yo lo iba a publicar en mi pagina y se lo iba a dedicar a mis queridas gente "deicibao" !!!! jajajajaja

Nota... el dia 21 Licey hiso 21 carreras !!!!jajajajajaja

Perdoname Jonathan, pero cuando hay que reir me rio, ya me llegara mi momento de llorar !!!jajajaja

Saludos !!!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP