sábado, 11 de octubre de 2008

Cuando Aprenderemos? Cuando?

Ayer recibí un mail de una amiga con el titulo : Leeme Por Favor.
El mail comenzaba de la siguiente. manera:

SI ANULAS ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZÓN!!!!!!

Soy padre de esta niña BLAH BLAH BLAH...padece de cancer cerebral otra vez BLAH BLAH BLAH ...por cada mensaje que envies AOl me dara 29 centavos...BLAH BLA BLAH.
Como es mi costumbre siempre borrar estos mensajes esta ves no fue la excepción (Aunque me molestó por que hace días envié un mensaje a mis amigos diciendo que no me envíen este tipo de mensajes y aun lo siguen haciendo).
Lo que llamo mi atención fue un mail que recibí hoy de la misma persona con el siguiente titulo: Quiero Ayudar!
El mail decía lo siguiente:
Envié un mensaje diciendo que quería ayudar, a la dirección que aparece en el E mail de la niña con cancer cerebral y miren lo que me contestaron.
Respuesta:
El correo de la niña es una cadena y desafortunadamente lleva anexos mis datos pero nada de lo que dice es cierto, es mas no tengo hijas, por lo cual le solicito no seguir enviando dicho mail y avisarle a las personas que se lo enviaron que esto es falso.
Lo lamentable de todo esto es que realmente este seria un muy buen medio para ayudar a salvar vidas pero estos VAGOS han hecho que no creamos en nada.
Pronto volvere a colocar el post : ¿ Que Es Una Cadena De Mail?

2 Vainas Que Opinaron:

Ferzvladimir 11 de octubre de 2008, 12:13  

asi es yo desde que comence a usar la internet hace ya bastante tiempo, nunca me gusto la idea de los mails en cadena, una vez me suscribia uno y eso fue una pesadilla, y los mensajes que mas abundaban eran los de este tipo, que mi hija tiene cancer en la !@#$#$%% y hay que salvarla y un sin numero de estupideses que nombrarlas seria una perdida de tiempo.

no es tanto que no se pueda ayudar a nadie por este medio, lo que debemos aprender es que este medio no sirve para eso

Anónimo,  11 de octubre de 2008, 16:25  

q kuerda da eso...yo los borro de una ves..la gente ya no enkuentra komo aprovesharse de los demas
paolaj

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP