miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Gente "Deicibao" Van En Coche!

Todo el que ha venido a santiago nota desde que entra a la ciudad que los coches son algo que nos identifica como cibaeños.

Los invito al area monumental y vivir esta experiencia, el precio promedio del paseo es RD$ 150 y puede variar dependiendo de la ruta. (eso incluye sus acompañantes)

No se preocupen, yo no soy quien conduce, solo fue para la foto!

De izquierda a derecha: Jonathan A. Dominguez, Julito, Melissa, Diana, Ismenia y Eileen.

Fotografia: José Breton
Diseño: Melissa Breton

2 Vainas Que Opinaron:

Ferzvladimir 24 de septiembre de 2008, 13:51  

wao presentame a tus amigas, se ven muy bien. cada ciudad tiene su distintivo, aqui se da el larimar, una piedra unica en el mundo:)

Juana 25 de septiembre de 2008, 11:29  

Caramba,siempre me ha parecido muy chulo eso de los coches,pero nunca me he montado en uno. A veces veo unos que otros coches en algunos lugares turisticos de mi ciudad y me dan ganas de subirme.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP