viernes, 12 de septiembre de 2008

Desahogo: Dios Otra vez Librame!


"Protejamos A Los Niños"

Acabo de ver un video que me enviaron por Email, donde aparece un BUEN ^%&^%&^%^. teniendo sexo con 2 niñas menores de edad, pero no hablo de niñas de 15 años, hablo de niñas de algunos 6 años.

Dios librame de algun dia perder la razon y cometer una barbarie de esta indole.

Ese ^()*&*# merece que se lo den al campesino aquel que le corto las manos al ladron, que le corten su parte y que lo dejen vivo, luego que lo amarren en un lugar público (el momumento podria ser) y comenzar a cortarle la piel en trocitos con un corta uñas hasta que se muera, cuando muera, quemar el cuerpo y las cenizas tirarlas en una letrina.

Soy de los que pienso que una persona que roba o mata a alguien incluso tiene derecho al perdon, por que a veces las circunstancias te llevan al error, pero el que hace este tipo de cosas no tiene justificación.

Prefiero no dar detalles del video y tampoco pienso reenviarlo ni difundirlo, y le recomiendo a todo el que le llegue el mensaje que no reenvie y si es posible ni lo vean para que no se le amargue el dia como a mi.


Perdonen mi forma de expresarme!

Nota: La fotografia es solo con fines ilustrativos, no tiene relacion con el video.

1 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  20 de noviembre de 2008, 17:47  

Loco yo cojo la carsel si esto le sucede a mi hijo que dios lo proteja

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP