viernes, 19 de septiembre de 2008

Cosas Que Veo En Santiago!

Estas son algunas de las tantas cosas que veo en esta cuidad de Santiago.



Esta foto muestra el nuevo método utilizado por la AMET para evitar que los choferes que no va a doblar a la derecha obstruyan el transito en la Av. Bartolome Colon (entrada a EL EJIDO). Lo mas curioso es que aun estando esos conos los agentes se veían en la oblación de estar pendientes por que aun así los choferes no respetaban. BÁRBAROS!







Esta fotografía fue tomada 5 minutos mas tarde en la intersección de la 27 de Feb. con la Sabana larga, vemos como ese "Fulano" se va con el semáforo en rojo en plena mañana.





Esta fue tomada en la Av. Francia Esq. Del Sol. Vemos una pequeña reunión de los niños de nacionalidad Haitiana que "se la buscan" en esta intersección, ya sea limpiando cristales, pidiendo o simplemente "Jodiendo la paciencia". ¿Que estarían tramando los morenos?



Esta es la mas sorprendente. Había Transcurrido solo 5 minutos de haber cruzado por la Av. Bartolome Colon (frente a BELLON) , cuando paso de nuevo por la misma Av. y veo que el semáforo esta a punto de caer debido a la lluvia y los fuertes vientos que cayeron de manera repentina después de haber sido un día soleado.



Eso me hace recordar un anuncio que decía que: "En la República Dominicana hasta el día mas claro llueve"


Nota: Las fotos fueron tomadas desde un carro en movimiento, Perdonen la calidad!

1 Vainas Que Opinaron:

Ferzvladimir 19 de septiembre de 2008, 17:24  

recuerda que este es el pais de alicia en el pais de las maravillas.

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP