martes, 26 de agosto de 2008

SE ARMO EL LIO!!!

Desde Hace unos día a acontecido en el medio artístico un fenómeno que yo veía venir y que tardo mas de lo esperado.

Me refiero a una "Guerra" entre cantantes del genero del REGGAETON de Puerto Rico y exponentes de RAP de República Dominicana

Todo empezó cuando comenzo a difundirse la canción "Somos de calle remix" donde participa Daddy Yankee junto a Baby Rasta,coculluella,shyno nino,Arcangel,Ñejo entre otros.

El cantante conocido como "TEMPERAMENTO" ,de origen Puertorriqueño,dio declaraciones a través de un video en myspace, donde dice "esto no es una guerra entre naciones, es una guerra entre cantantes de reggaeton y cantantes de rap." en lo que también expresa su apoyo a los cantantes dominicanos y explica por que los dominicanos son dueños del Rap.

El cantante "TEMPERAMENTO" publico una canción titulada "FRIENDLY ATACK" donde defiende el genero en la República Dominicana,haciendo mencion de varios de los mas destacados exponentes del genero en este pais.

Exponentes del genero urbano en la República dominicana tambien se han hecho sentir a través de declaraciones en diversas paginas web,comentarios,canciones entre otras cosas.Uno de ellos el el cantante "Vakero" quien ya a publicado un tema en diversas paginas Web titulado "PUETO PA' TO'" quien responde directamente a Baby rasta.

La verdad es que todo esto me deja mucho que pensar...Realmente la intencion de los Boricuas era "tirarle" a los dominicanos?

Vean el video y Juzguen

1 Vainas Que Opinaron:

Anónimo,  2 de septiembre de 2008, 16:22  

pa mi esa es otra basura publicitaria del genero que no avanza y nesecitan un cambio de ambiente y lo estan buscando de manera de diferente genero. Y que mejor mercado, que el domonicano para eso, con relacion al rap dominicano y el reggaeton boricua y alfin al cabo al final se dan la manos!!! bah! el cuntazo !!

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP