sábado, 30 de agosto de 2008

Mercado negro "Guisando" con AVENTURA!



"Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón"

Ayer mientras hacia mi trabajo pase por el Palacio de los deportes ahora llamado "Arena del Cibao", y por curiosidad me detuve a negociar con uno de los tantos que andan con boletas "poi vaisa", Cuando baje el cristal del carro se me lanzaron como 7 dicendo "dime moreno, aqui tan la tuya, parate por aqui ven yo te la pongo comoda".

Yo, intrigado por el precio me "avero" , cuando le digo al "fulano" que cuanto cuestan, me tiro "di una ve" el fuetazo de 4,000 cada una..."Ei flu". le digo que cuanto es la mas barata y comenzo a decir precios a lo loco, pero de la misma que ya el me habia pedido 4,000.

Al final me dijo que tenia una que costaban 1,200 (imagino que esa era pa' tai en el parqueo) pero que tenia que comprarle 6 que le quedaban, que les parece? comediante el tipo.

Sin exageraciones, segun mis calculo habian mas de 50 personas vendiendo boletas en los predios de la "Arena del Cibao".

Nada, como yo lo que estaba era haciendo bulto pa' tener de que hablar en el blog, le dije "oye yo voy a llamar a unos panas para venir a comprarte las 6" y hasta el nombre le pregunte.

hoy es la presentacion oficial del concierto, ya que la de ayer fue una presentacion extra debido a que las boletas se agotaron de inmediato.

Bueno ya ustedes saben como estan las boletas (el precio dependera de la conciencia del vendedor o del tigueraje del comprador)

Como diria mi abuelo..."Yo me compro un CD y un pote y lo oigo en mi casa, eso es lo mismo to'..ah carajo"

0 Vainas Que Opinaron:

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP